Yoga Life Club

¡Bienvenidos a Haribol Chile!

Sesiones de relajación, talleres de meditación, cocina vegetariana. Consejos ayurvédicos, ejercicios de hatha-yoga y pequeños encuentros con música de meditación.
¡Promovemos el Estilo de Vida Meditación en el Chile contemporáneo!

La meditación es una práctica sumamente beneficiosa: mejora la salud y el bienestar, aporta calma y alivio a la mente y, sobre todo, permite experimentar paz interior, armonía y satisfacción.


La meditación es una práctica sumamente beneficiosa La meditación también es muy práctica, no requiere hacer sacrificios excesivos o sacrificios poco realistas. Toda persona que lleva un estilo de vida moderno puede practicar la meditación y sentir su influencia beneficiosa en la vida, todo lo que necesita hacer es encontrar algo de tiempo y un lugar tranquilo y silencioso.



Al contrario de lo que has escuchado, o tal vez has visto las fotos de personas meditando, la meditación es una práctica fácil, no tienes que realizar actividades complicadas, ni adoptar ninguna postura difícil o agotadora - puedes sentarte cómodamente en un sillón, tumbarte bajar o incluso salir a caminar.

La meditación es una práctica sumamente beneficiosa La meditación con mantra, que te invitamos a aprender, es una práctica única, derivada de la antigua tradición védica. No se inventó en este siglo ni en el anterior, ni es un conglomerado de varias visiones o tendencias modernas. Es un método tradicional, original, el mismo y el mismo que se ha meditado durante generaciones.

Practicar la meditación con el mantra trae muchos beneficios - relaja el cuerpo, trae un profundo alivio y equilibrio para la mente, gracias a lo cual podemos aliviar significativamente el estrés y las emociones negativas, y sobre todo, nos permite sentir alegría y plenitud interior - es es un sentimiento increíble gracias al cual podemos llevar una vida tranquila, pacífica y más plena.







Ya sea que solo necesite los "efectos secundarios" beneficiosos de la meditación: mejorar su salud y bienestar, reducir el estrés, etc., o si está buscando un método de desarrollo espiritual en su vida, le recomendamos encarecidamente que aprenda sobre este método de ¡meditación!










También te invitamos a visitar nuestro perfil en Facebook: