Namaste a todos los Amigos de Haribol Chile

Queremos anunciar con mucha alegría que este domingo o lunes (depende de la zona horaria) viene el evento de Janmastami – el día de la aparición del Señor Supremo Krishna.

Mucha gente alrededor del mundo, especialmente en India, pero también los amigos en Australia, Europa, Canadá, etc. este día especialmente adoran a Krishna y llevan acabo diferentes celebraciones de Janmastami.

Nosotros también queremos organizar algo un poco más especial y por eso arrendamos la sala de eventos en nuestro edificio para poder cantar y bailar libremente, sobre el espacio más grande que ofrece nuestro depto. Entonces los invitamos cordialmente a inscribirse a esta celebración alegre.

El plan del evento:

Domingo, 2 de septiembre de 15:30 a 18:30, Dominica 404, sala de eventos

15:30 – 16:00 Haciendo las guirnaldas de flores

16:00 – 17:00 Ofrenda de las flores, ceremonia védica del ofrecimiento de los incendios, flores y comida a Krishna (arotik), muchos cantos de los Nombres Santos y bailes!!!

17:00 – 17:30 Leyendo la historia de la aparición de Krishna desde el libro Krishna, La Funete del Placer por Bhaktivedanta Swami Prabhupad

17:30 – 18:30 Cantando el Mantra: Jaya Radha Madhava que describe el mundo espiritual, preparación de la comida de Prasadam y comida!!!!!

Si quieren ayudar a organizar la sala, traer las cosas de nuestro depto mesas, etc. pueden llegar a las 15:00. Gracias!

Si tienen un yoga mat y pueden traer, por favor tráiganlo porque necesitamos más cosas con cuales podemos cubrir el piso de cerámica.

Si quieren compartir la preparación de la comida, pueden cocinar algo vegetariano, ¡!!!sin huevos!!!, traer para ofrecer durante la ceremonia y compartir después con todos. Puede ser un queque vegano, ensalada, arroz, verduras cocinadas. Quiero mencionar que es muuuuy beneficioso a participar en este tipo de ofrecimiento.

Invitamos a todos.

POR FAVOR, AVISENME SU NOMBRE COMPLETO Y RUT porque lo requieren cuando se arrienda la sala de eventos.

Saludos cordiales

Haribol

Anya

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *