Los viajes internos

Los viajes internos

Casi a todos nos encanta la idea de viajes. Algunos personas solamente sueñan sobre las aventuras en los diferentes lugares exóticos, cuando los otros los pueden experimentar ocasionalmente. Hay personas quienes actualmente viajan mucho, a veces todas sus vidas están de viaje. Es una de las formas a través del cual buscamos la felicidad verdadera, algo que realmente nos puede satisfacer e inundar adentro.

¡Voy a Grecia!

Una vez, cuando estuve en Polonia, hablé con mi amiga que tenia el deseo muy fuerte de visitar los monumentos de Grecia antigua y finalmente pudo ir a este país. Estuvo tan feliz y emocionada que se vuelve casi loca de felicidad. Pero cuando volvió de su viaje y me estuvo diciendo sobre los edificios y los museos, pude sentir un poco de decepción en su voz. Parecía que no había encontrado lo que buscaba y aunque vio todo lo que soñaba, aún no se sentía totalmente feliz interiormente.

No tengo lo que quiero

Muchas personas experimentan el mismo sentimiento cuando tratan disfrutar las cosas que desean. Los viajes, la comida de restaurantes mejores, las películas nuevas o los libros tanto esperados no nos dan la felicidad verdadera y eterna, aunque no queremos pensar sobre esto ni lo aceptamos. La felicidad corta de este mundo ni puede llenar el corazón en 100%, ni lo satisface. Pero parece que no hay nada más a lograr… ¿Si no esto, entonces ninguna cosa puede hacerme feliz?¡Qué tristeza y que mierda!

Dentro del corazón

¡Nada más equivocado! Hay la felicidad verdadera y eterna que se llama la felicidad espiritual. La puedo encontrar durante los viajes internos. Si realizo el viaje dentro de mi corazón para descubrir mi identidad verdadera y el conocimiento muy importante sobre yo mismo, también voy a encontrar la felicidad espiritual. Si voy a buscar sinceramente las respuestas a las preguntas: ¿quien soy?, ¿qué es la meta de mi existencia en este mundo?, ¿qué va a ocurrir después de mi vida?, ¿por qué estoy aquí?, ¿dónde esta la seguridad y relajación? o ¿cómo puedo lograr la felicidad?, ellos vendrán a mi.

El vehículo del kirtan

Los viajes al corazón llevan muchas emociones positivas y son los más maravillosos y más importantes de todos los viajes, aunque generalmente la gente no lo crea. Mis viajes muy personales y profundos pueden empezar con la meditación de yoga que se realiza por el kirtan, que es simplemente escuchar y cantar los mantras antiguos como por ejemplo Haribol. Estos sonidos llevan la fuerza muy poderosa como el vehículo increíble, en el cual podemos viajar adentro.

Leave a Reply

Close Menu