Haribol

Haribol es un Mantra sagrado en el idioma antiguo de sánscrito. Por lo general, los mantras son los Nombres Santos de la Persona Suprema o descubren sus características. En el caso de Haribol el nombre “Hari” significa El quien quita o remueve todo el estrés, toda la ansiedad y todo el miedo de la mente y del corazón mientras que “bol” significa simplemente “cantar”. Entonces todo el mantra sigue como “Canta Hari”.

Los beneficios de cantar Haribol

Este mantra ayuda a todos que quieran mejorara su salud físico, mental y espiritual. Haribol calma la mente hiperactiva y ayuda aliviar la depresión, la ansiedad, el miedo interno, la falta de concentración, o simplemente inunda la necesidad interna de cambiar o desarrollar su vida propia. A través de la meditación con Haribol y los otros mantras antiguos la persona puede sentirse más tranquila y balanceada dentro de su mente y corazón, y así poco a poco podría disfrutar la paz y la fuerza interior.

Es fácil practicar

Cantar los mantras con música de guitarra, tambor o armónium es un método de meditación muy fácil, efectivo y alegre. Aprender de mantras no lleva mas que 5 minutos y cantar es muy simple también. La calidad de la voz de la persona no viene al caso pero lo que realmente importa es el deseo sincero para experimentar algo nuevo, fresco y muy efectivo.

Desde tiempos inmemorables…

Los poderosos mantras para relajarse profundamente y soltar la tensión interna han sido cantados desde tiempos inmemorables y aún están disponibles para recibir y practicar en el mundo de ahora.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *