Yoga es mucho más que ejercicios

Yoga es mucho más que ejercicios

Yoga es mucho más que solo las posturas físicas y la respiración controlada. Para entender lo que realmente significa yoga primeramente debemos aprender sobre el mismo ser, nuestra identidad verdadera.

Mi identidad verdadera

Todo el conocimiento genuino de yoga se basa en la comprensión de mi identidad verdadera que es “no soy mi cuerpo, soy el mismo ser, el atma en sánscrito o el alma en español, el ser viviente adentro del cuerpo, la persona espiritual y eterna, la chispa de la energía espiritual que viene de la Persona Suprema.

Soy la energía de la vida dentro del cuerpo mortal. Soy completamente eterno y nunca muero. Soy vivo para siempre (Aham Brahmasmi) y traigo la vida a mi cuerpo presente lo cual muevo así como el conductor maneja un auto por algún tiempo y después lo cambia por un nuevo.

Soy la chispa individual que viene del fuego de la Persona Suprema y la verdad le pertenece a el.

Yoga – la unión de amor

La palabra “yoga” significa la unión de amor entre la persona verdadera o el mismo ser, y la Persona Suprema. Esta unión o relación completa se basa solamente en el amor incondicional y el sentimiento de la seguridad completa en que estoy seguro y relajado por 100 porcientos en los manos del Ser Supremo.

Yoga es el estilo de vida que puede ayudarnos experimentar la felicidad espiritual que es algo mucho mejor que la felicidad material que siempre se detiene demasiado temprano.

Se puede lograr este estilo de la felicidad verdadera a través de la meditación de yoga con sonidos de yoga (Mantras sagrados).

Leave a Reply

Close Menu